Michael Colón
Presidente y Fundador

Natural del pueblo de Bayamón, culminó una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas del Departamento de Artes Liberales de la Universidad Interamericana de Puerto Rico del Recinto Metropolitano. Egresado Magna Cum Laude del Recinto de Bayamón de la Universidad Interamericana de Puerto Rico donde obtuvo un bachillerato en Justicia Criminal con una concentración en Investigación Forense. Entre sus áreas de investigación académica destacan la transparencia y el transfuguismo legislativo. Laboró en la Comisión de Relaciones Laborales, Asuntos del Consumidor, y Creación de Empleo del Senado de Puerto Rico. Desde esta posición trabaja política pública en protección al consumidor y redacta informes de proyectos de ley que refuerzan los derechos de los consumidores.

Fue presidente de la Asociación de Exalumnos Poly Inter del Capítulo de Bayamón, donde presidió el comité de Aniversario y Fundadores y miembro del Comité de la tradicional Gala Black Velvet. El pasado mayo del 2018, el señor Colón junto a un grupo de jóvenes puertorriqueños participó de La Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE) con el tema de “Perspectivas Multidisciplinarias y Enseñanza en la Solución de Problemas Públicos en América Latina” en el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas, en la ciudad de Guadalajara, México.

Ha redactado columnas para generar opinión pública para el El Nuevo Día, Periódico El Expresso y El Vocero. Entre sus columnas se encuentra Transparencia, ¿pa’cuando?, Síntomas de anarquía, La ley ¿pesa igual para todos? y ¿Cómo será el mundo post COVID-19? También, fue participante del panel de jóvenes que transmite la estación radial Noti Uno En La Noche convirtiéndose así en un joven analista político.

El pasado, 11 de octubre de 2019, luego de seis meses de entrenamiento; juró como oficial de ley y orden de la clase 41 de policías del Municipio de San Juan.